Crónicas Séptima Jornada
Fútbol 7, Viernes 23 Noviembre 2012:
Estrella Polar 1 - 2 Motor Mecha
Podemos decir que este partido ha sido hasta la fecha el más difícil que hemos jugado esta temporada. El equipo rival se dedicó a hacer lo que mejor sabía hacer: defender, nos costaba mucho llegar a su portería y nuestro juego no tenía continuidad, las ocasiones llegaban con cuentagotas y en jugadas aisladas, en una de ellas conseguimos marcar y nos fuimos 0-1 al descanso.
La segunda parte fue parecida a la primera, ellos entraban muy fuerte al balón y su ataque se limitaba a algún robo de balón y su consiguiente contraataque, en una de estas jugadas hubo un barullo en nuestra área donde un desafortunado rebote introdujo el balón en nuestra portería. No nos quedaba otra que irnos para arriba, no nos valía el empate. Nos seguía costando llegar pero cuando llegábamos creabamos ocasiones muy claras, tuvimos dos o tres hasta que el balón quiso entrar en la portería. Conseguimos mantener el resultado hasta el final del partido.
[Modo Ironía: ON] Felicitaciones al equipo rival por aceptar la derrota con elegancia.
Fútbol Sala, Sábado 24 Noviembre 2012:
Pichones C.F.S 2 - 3 Motor Mecha
Partido muy importante el de esta jornada ya que nos enfrentábamos al segundo clasificado y una victoria nos afianzaba en el liderato con 5 puntos de diferencia.
El partido empezó bien para nosotros porque en la primera acción clara de gol que tuvimos conseguimos marcar tras un robo de balón. A partir de ahí fuimos alternando la presión en media cancha con la presión en todo el campo y dispusimos de alguna otra ocasión de gol que no materializamos. Fue en una jugada de contraataque donde conseguimos marcar el segundo. Mientras nosotros llevábamos el peso del partido ellos se dedicaron a salir a la contra y a mandar balones a su pívot para que intentara la jugada individual. Dos de estas acciones les bastaron para empatar el partido, mientras nosotros nos estrellábamos contra los palos y contra su portero que realizó un gran partido.
En la segunda parte seguimos llevando el peso del partido y dispusimos de muchas ocasiones, solo conseguimos meter una de ellas para ponernos 2-3 ya que otra vez los palos, nuestra mala puntería y su portero evitaron que aumentáramos el marcador.